Seleccionar página

Tecnoplaca es garantía de profesionalidad

Ponemos nuestra experiencia a su servicio

Instaladores oficiales Placo®

Somos empresa reconocida por nuestros conocimientos técnicos, buen saber hacer profesional y la calidad de la puesta en obra de los productos y soluciones Placo®

Más de 35 años de experiencia

Ubicada en Madrid, TecnoPlaca es una empresa familiar dedicada al suministro e instalación de elementos en placa de yeso y escayola.

Calidad y compromiso

La calidad de nuestros servicios, la rapidez en la ejecución y las garantías ofrecidas, nos hacen su mejor elección para su obra o rehabilitación.

Resultado óptimos

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para poner a su disposición los materiales más avanzados y resultados impecables.

Contacte con nosotros

Si desea una atención más personalizada o quiere solicitar un presupuesto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

616 003 666
info@tecnoplaca.com

3 + 13 =

Nuestros servicios

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia

Escayola

Con una dilatada experiencia en su instalación, este arte milenario satisfará todas sus necesidades en la colocación de un techo más económico y rápido.

Yeso

Ya sean tendidos o maestreados, el nivel de acabado es óptimo para la aplicación de pinturas lisas. Su aplicación es rápida, efectiva y duradera.

Elementos decorativos

Existen numerosos elementos decorativos prefabricados de yeso o escayola que le aportarán ese toque personal y de distinción en la decoración de su vivienda o negocio.

Aislamiento térmico

Una gran variedad de productos: Poliestirenos extruidos, expandidos, lanas minerales, paneles y placas con láminas de aluminio para evitar la aparición de humedades.

Aislamiento acústico

Somos especialistas en el aislamiento acústico de viviendas, tanto de ruido aéreo como de impacto, y locales comerciales para su adecuación a las normativas municipales.

Protección pasiva contra el fuego

Trabajamos con placas específicas reforzadas con una mayor cantidad de fibra de vidrio para la protección al fuego de las estructuras metálicas de un edificio.

Techos registrables

Los falsos techos registrables facilitan el acceso, manipulación y mantenimiento de todas las instalaciones ubicadas en plenum. Las placas tienen varias medidas y numerosos acabados.

Panel decorativo de interiores

Los paneles decorativos revestidos con aislante térmico proporcionan un nuevo ambiente a su obra o rehabilitación de una manera sencilla, rápida y económica.

Nuestras homologaciones y certificaciones nos avalan: